La formación es la base de cualquier movimiento sostenible. Para incorporar la Sostenibilidad en la estrategia empresarial es necesario que todos y todas conozcan su porqué y su significado.
La Sostenibilidad es un aspecto transversal que afecta a todas las áreas de negocio. Por eso, desde ético apostamos por realizar formaciones empresariales a todos los talentos y a todos los niveles para incorporar la Sostenibilidad en la estrategia de las organizaciones.
Con el fin de realizar la hoja de ruta que conduce hacia la Sostenibilidad realizamos una formación a los líderes de equipo de W2M donde llevamos a cabo una dinámica de grupo para incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de la gestión empresarial. De este modo y de manera participativa, los líderes de cada departamentos propusieron acciones concretas para incorporar la Sostenibilidad en el negocio.
Además, los talentos de la organización también recibieron conocimiento explícito en materia de Sostenibilidad pudiendo aportar sus idea. Desde ético creemos que la clave para impulsar una estrategia de Sostenibilidad en las empresas es reforzar la comunicación interna.
La formación y el abrir los canales de escucha con todos los talentos permite tomar decisiones en base a la naturaleza de cada negocio. Nadie mejor que los talentos de una organización conocen cómo pueden aportar a través de su trabajo para crear entornos más sostenibles y saludables.
Desde ético acompañamos a las organizaciones a estar alineados para incorporar la Sostenibilidad en el ADN de su gestión.
© 2023 todos los derechos reservados PWA developed by Rita Creativos Política de privacidad y Cookies