Barceló hotel group
Iberostar my room online

Lanzando un escaparate virtual de experiencias “royal” para la línea de hoteles de lujo de Barceló.

Para conectar con un cliente determinado es necesario transmitir la imagen que este cliente busca, y ofrecerle lo que necesita.

Las webs de los hoteles no transmitían los valores de exclusividad y excelencia que intenta transmitir la marca. Esto hacía difícil que su público objetivo se identificase con ellos. Para solucionarlo, decidimos desarrollar una landing page para cada hotel, donde se explicasen las experiencias que los huéspedes pueden vivir durante su estancia.

Hicimos un estudio de la marca para adaptar las páginas de aterrizaje a su línea estética.

Pese a la larga relación profesional que nos une a Barceló, queríamos conocer a fondo todo lo que la marca Royal Hideaway representa. Para ello, nos impregnamos de la filosofía royal, haciendo nuestros los valores de la misma.

Trabajamos manos a mano con Barceló para desarrollar una estética acorde al concepto de la marca. Los colores, el diseño y el resto de elementos debían transmitir la excelencia que esta línea de hoteles se esfuerza por proporcionar a sus clientes.

Diseñamos una web ad-hoc para cada hotel, siguiendo una línea estética uniforme y acorde a Royal Hideaway, en la que explicamos las experiencias mediante material audiovisual de gran calidad y copywriting inspiracional.

Trabajamos el contenido para dotarlo de un poderoso toque inspiracional y evocador.

La marca  Royal Hideaway se distingue por la excelencia y el mimo por los detalles. Las actividades ofertadas, la gastronomía y las instalaciones deben contribuir a hacer de la estancia del cliente una experiencia única.

Todo el contenido de las páginas de aterrizaje fue tratado con ese mismo cariño. Desde el diseño hasta los copys fueron trabajados en un continuo intercambio de opiniones con la marca. De esta manera, afinamos el contenido al máximo. El objetivo: ayudar al cliente a entender la filosofía Royal Hideaway y evocar en su mente las posibilidades que le ofrecen estos hoteles.

ver experiencias
Quiero hacer crecer mi negocio