barceló bávaro contenido 365
Royal Hideaway Experiencias

15 años diseñando el futuro de una gran cadena hotelera.

Una empresa de la envergadura de Barceló Hotel Group debe estar siempre a la vanguardia en diseño, comunicación y nuevas tendencias.

En todoco. llevamos 15 años trabajando mano a mano con ellos para que su marca se mantenga acorde a los nuevos tiempos y clientes. En este tiempo, hemos puesto en marcha 4 cambios de imagen, muestra clara de la cada vez más urgente necesidad de estar actualizado.

Reflejamos la identidad y el carácter de cada una de sus líneas de hoteles.

Desde que Barceló Hotel Group decidiera diversificar su actividad hotelera en varias líneas de negocio, se hizo patente la necesidad de crear una imagen acorde a cada concepto. Para ello, pusimos especial énfasis en llevar con claridad al campo visual la segmentación existente entre sus hoteles, teniendo en cuenta el tipo de clientela que percibe cada uno.

Así, sus cuatro tipos de hoteles (Allegro, Occidental, Barceló y Royal Hideaway) requirieron un diseño de marca e imagen propio, que hemos ido trabajando y actualizando durante estos años.

Esto ha quedado plasmado en los colores, las formas y en todos los elementos físicos que trabajamos: desde los grandes rótulos que coronan los hoteles hasta las señales que guían a los huéspedes por el interior de los edificios.

Para cada proyecto, planificamos una visita que nos sirvió para conocer de primera mano el espacio en el que se habían de colocar los materiales a diseñar, permitiéndonos asimilar mejor cada una de las líneas de hoteles y las necesidades que esta presentaba.

Para acabar, tanto el diseño como los materiales se adaptaron a cada inmueble de manera individualizada, siempre respetando la unidad visual de cada concepto.

Seguimos trabajando con una cadena hotelera con mucha historia por hacer.

Hablar de Barceló es hablar de historia del turismo en Mallorca y en el mundo entero. Pero una cadena hotelera de este nivel necesita mantenerse siempre al día para poder seguir siendo percibida como presente y futuro, y no solo como pasado. Nosotros seguimos poniendo todo lo que está en nuestras manos para que así sea.

Quiero hacer crecer mi negocio