Iberostar my room online
barceló hotel group

Surtiendo de contenido a uno de los mejores resorts de Dominicana.

Todas las empresas sufren la alta demanda de contenido en el mundo digital, pero para una gran cadena hotelera como Barceló esto se convierte en una cuestión de vida o muerte.

No es ningún secreto que el usuario de las redes sociales es muy demandante. Todos formamos parte de ese mundo y sabemos lo que nos interesa cuando nos movemos por él.

Un negocio como Barceló Bávaro Grand Resort consume ingentes cantidades de contenido cada día para satisfacer esa demanda. Redes sociales, publicidad, campañas… Así que cuando nos informaron de la urgente necesidad de contenido que tenían en el resort, en todoco. pusimos en marcha nuestro equipo audiovisual y su servicio Contenido 365.

Nos desplazamos a Bávaro para filmar unas cápsulas de vídeo y aprovechamos para realizar varios shootings.

El primer paso fue concretar el personal necesario con Barceló Hotel Group, ya que el equipo a desplazar depende de cada proyecto y de las posibilidades del cliente. En este caso, movilizamos un profesional del vídeo y aprovechamos para llevar un fotógrafo, a sabiendas de que podríamos aprovechar el viaje para generar contenido. Además, incluímos dos asistentes de cámara.

La idea inicial, que era rodar unos vídeos para promocionar experiencias dentro del resort, pasó a ser solo una parte del proyecto. Con el “ok” de Barceló a nuestra idea de sacar más partido al viaje, pusimos rumbo a Bávaro para cumplir con nuestra misión.

Aprovechamos los tiempos de rodaje y descansos para sacar también fotografías, multiplicando el rendimiento de cada hora de trabajo en términos de contenido. De esta manera, la inversión en modelos, estilistas y vestuario hecha por Barceló estuvo mucho más aprovechada desde el inicio.

Multiplicamos la rentabilidad y generamos contenido multiplataforma.

Con solo dos profesionales fuimos capaces de generar las cápsulas de vídeo que nos habían encargado para las experiencias y, además, proveer de contenido adaptable al departamento de marketing de Barceló Bávaro Grand Resort. De esta manera, vieron multiplicada la rentabilidad de la inversión y pudieron satisfacer la demanda de sus seguidores en redes sociales.

Quiero hacer crecer mi negocio